Perfil de celiaquía. Intolerancia al gluten.

¿En qué consiste esta prueba?

La intolerancia al gluten es la característica principal de la enfermedad celíaca. Como gluten se entiende la proteína de trigo, la cebada y el centeno. Cuando se padece esta enfermedad se producen auto anticuerpos que atacan principalmente al intestino (causando malabsorción y malnutrición) y a la piel (dermatitis herpetiforme).

El diagnóstico de la enfermedad celíaca es complejo debido a la multitud de síntomas que presenta, los cuáles si no se tratan, con el tiempo pueden derivar en varios tipos de cánceres intestinales, esofágicos y linfomas.

El perfil de celiaquía analiza la gliadina, transglutaminasa y endomisio, aportando así unos valores determinantes para el diagnóstico de esta enfermedad.

Este perfil va dirigido a cualquier persona que presente síntomas como los descritos anteriormente (malnutrición, dermatitis herpetiforme, etc.) y que sospeche que puede padecer esta enfermedad.

Información técnica:

La realización de esta prueba requiere un ayuno de 8 horas.
Tipo de muestra: suero.

¿Por qué hacer el perfil de celiaquía con nosotros?

• 30 años de experiencia nos avalan.
  • Somos un laboratorio de referencia en Madrid.
  • Tenemos convenio con las principales compañías aseguradoras: Sanitas, Adeslas, AEGON
  • Atendemos a empresas, sociedades y particulares.
  • Disponemos de laboratorios y puntos de extracción en Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Navalcarnero, Arroyomolinos y Sevilla la Nueva.
  • Puedes consultar tus resultados a través de nuestra página web de forma segura y privada.
  • Realizamos extracciones a domicilio.

contactar

¿Quieres hacer el perfil de celiaquía?

Si quieres solicitar el perfil de celiaquía o tienes dudas respecto a este prueba, rellena el formulario y nos pondremos en contacto. También puedes llamarnos directamente al teléfono que aparece en este página.

convenios sociedades analisis clinicos