Perfil enfermedades de transmisión sexual. ETS

Perfil enfermedades de transmisión sexual. ETS en Móstoles

¿En qué consiste esta prueba?

El perfil ETS, enfermedades de transmisión sexual es una prueba centrada en analizar si el paciente ha contraído alguna de las principales enfermedades de este tipo. El perfil analiza: VIH, Herpes simple, Sifilis, Gonorrea y Chlamydia, Hepatitis C (Anticuerpo IgG) y Hepatitis B (Ac. Anti-core y Antigeno de superficie).

Las enfermedades de transmisión sexual son infecciones adquiridas por mantener relaciones sexuales con una persona que está infectada. Este tipo de infecciones son causantes de enfermedades agudas, crónicas y pueden llegar a causar infertilidad en incluso la muerte de quien la padece. Afectan por igual a mujeres y hombres. Son más frecuentes en adolescentes y adultos jóvenes.

En caso de duda siempre es conveniente realizar un perfil ETS para poder detectar de forma precoz la existencia de alguna de estas infecciones y poder proceder a su tratamiento.

Información técnica:

Tipo de muestra: suero.
Entrega de resultados: 15 días laborables.

¿Por qué hacer el perfil de enfermedades de transmisión sexual con nosotros?

• 30 años de experiencia nos avalan.
  • Somos un laboratorio de referencia en Madrid.
  • Tenemos convenio con las principales compañías aseguradoras: Sanitas, Adeslas, AEGON
  • Atendemos a empresas, sociedades y particulares.
  • Disponemos de laboratorios y puntos de extracción en Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Navalcarnero, Arroyomolinos y Sevilla la Nueva.
  • Puedes consultar tus resultados a través de nuestra página web de forma segura y privada.
  • Realizamos extracciones a domicilio.

contactar

¿Quieres hacer el perfil ETS?

Si quieres solicitar el perfil de enfermedades de transmisión sexual o tienes dudas respecto a este prueba, rellena el formulario y nos pondremos en contacto. También puedes llamarnos directamente al teléfono que aparece en este página.

convenio sociedades aseguradoras