resultados análisis clínicos

¡Dicho y hecho!

Como uno de los  propósitos para este año 2013 que ya acaba, nos formulamos el ofrecer a nuestros pacientes una nueva web más cómoda y accesible, que les permitiese consultar los resultados de sus análisis clínicos desde la propia página y que además pudiese verse en todo tipo de dispositivos móviles, tablets, etc. ¡Ya la tenemos!

También  a fin de ampliar la comodidad para nuestros pacientes queríamos poder ofrecer análisis clínicos a domicilio con atención personalizada en toda la Comunidad de Madrid ¡También los tenemos!

Finalmente nos entusiasmaba la posibilidad de incluir un blog dentro de nuestra web donde pudiésemos periódicamente publicar artículos interesantes relacionados con el mundo de los análisis clínicos, sus avances, novedades, etc. Pero también sobre el mundo de la salud y la vida sana en general. ¡Dicho y hecho! Antes de finalizar el año, cortamos la cinta roja e inauguramos nuestro blog.

Bienvenidos a nuestro blog del Laboratorio de Análisis Clínicos Doctores Díez Peñas, esperamos que os resulte de utilidad y que lo disfrutéis.

¡Felices fiestas a todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*